• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Segunda Fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña que tendrá como sede Zitácuaro.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, en una pista que se ha creado en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro y reunirá a los mejores representantes del ciclismo no solo de Michoacán sino además de estados vecinos.El evento se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, en una pista que se ha creado en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro y reunirá a los mejores representantes del ciclismo no solo de Michoacán sino además de estados vecinos.
  • Segunda Fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña pretende reunir a más de 500 competidores
  • Hasta ahora están inscritos casi 150 ciclistas

H. Zitácuaro Michoacán, 16 de febrero de 2024.

A 4 días de haber sido lanzada la convocatoria para la Segunda Fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña que tendrá como sede Zitácuaro, hasta el momento ya se han registrado casi 150 ciclistas y se tiene como meta alcanzar los 500 competidores.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, en una pista que se ha creado en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro y reunirá a los mejores representantes del ciclismo no solo de Michoacán sino además de estados vecinos.

Fátima Anahí Hijar Marín, agradeció a todos los que se han sumado al evento y preciso que se han sumado varias personas como patrocinadores que le están apostando a fomentar el deporte.

Asimismo, Luis Contreras, Encargado Técnico de la pista, destacó que la pista tiene una superficie de 4km, es bonita, boscosa y sin mucha complejidad, por lo que pueden participar tanto ciclistas profesionales como aficionados. Para ello, se ha dispuesto un total de 32 categorías tanto varonil como femenil en edades desde los 3 hasta los 60 años.

Además se contempla premiar a los primeros 5 lugares de cada categoría, así como regalos.

Para los interesados en registrarse, lo pueden hacer hasta el día del evento, tienen un costo de 250 para los afiliados a la asociación de ciclismo y de 350 para los no afiliados; mientras que para todos los alumnos del ITZ tendrá un 50 % de descuento.

Toda la información del evento está disponible en las redes sociales de Fátima Anahí Hijar Marín o al número de teléfono 715 127 38 71.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *