• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

SSM invita a la población a mantenerse hidratada.

Además, las articulaciones se benefician con suficiente agua, al igual que los riñones, ello sumado a que la piel repara los tejidos y aumenta la elasticidad.Además, las articulaciones se benefician con suficiente agua, al igual que los riñones, ello sumado a que la piel repara los tejidos y aumenta la elasticidad.
  • Esta es la cantidad de agua que debes consumir para mantenerte hidratado
  • Y evitar dolores de cabeza y migrañas, calambres, fatiga y problemas renales

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2024.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a la población a mantenerse hidratada con el consumo diario de 1.5 litros de agua en el caso de niñas, niños y adolescentes; y de dos para los mayores de edad.
De no hacerlo el organismo provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y se desencadenen dolores de cabeza y migrañas, calambres, fatiga, problemas renales e incluso la muerte.

Además, las articulaciones se benefician con suficiente agua, al igual que los riñones, ello sumado a que la piel repara los tejidos y aumenta la elasticidad.

La población puede acudir a su centro de salud más cercano para solicitar sobres de Vida Suero Oral, el cual se distribuye gratuitamente y sin necesidad de hacer filas, en todas las áreas de promoción de la salud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *