• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Concluye el horario de invierno para la entrada a las escuelas de nivel básico, informó la SEE a partir del lunes las actividades se retoman en el horario de ingreso habitual.

"Estamos en la parte final de la temporada invernal y se retoma el horario habitual; sin embargo, hacemos un llamado a que en las escuelas se mantengan medidas preventivas, como lo son los filtros para identificar si algún alumno llega enfermo", señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar."Estamos en la parte final de la temporada invernal y se retoma el horario habitual; sin embargo, hacemos un llamado a que en las escuelas se mantengan medidas preventivas, como lo son los filtros para identificar si algún alumno llega enfermo", señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
  • Termina horario invernal de entrada a las escuelas: SEE
  • A partir del lunes 19 de febrero se retoma el ingreso normal

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2024.

Este viernes concluye el horario de invierno para la entrada a las escuelas de nivel básico, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE); a partir del lunes 19 de febrero las actividades se retoman en el horario de ingreso habitual.

«Estamos en la parte final de la temporada invernal y se retoma el horario habitual; sin embargo, hacemos un llamado a que en las escuelas se mantengan medidas preventivas, como lo son los filtros para identificar si algún alumno llega enfermo», señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Asimismo, continúan las recomendaciones de abrigar a las y niños al momento de la entrada, vestirlos en capas, así como mantenerlos hidratados y en caso de presentar síntomas de alguna enfermedad respiratoria, abstenerse de llevarlos a clases.

También es importante continuar con las medidas preventivas en cuanto al lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y mantener una alimentación sana, rica en vitaminas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *