• Dom. Jun 16th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

CIUDADANOS DE CONTEPEC EXIGEN UNAS ELECCIONES LIMPIAS, TRANSPARENTES Y QUE EL INE COMO EL IEM NO METAN LAS MANOS EN ESTE PROCESO ELECTORAL COMO LO HAN ESTADO HACIENDO PARA FAVORECER A CIERTO CANDIDATO.

PorHector Torres

May 30, 2024 #Elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2024.- Ciudadanos de Contepec tomaron las instalaciones del Comité Electoral Municipal, la ciudadanía exige a las autoridades competentes unas elecciones transparentes, limpias y justas, estas personas están haciendo uso de su derecho de manifestarse y la misma ciudadanía tiene dudas de la transparencia del Instituto Electora de Michoacán de como se han venido dando las cosas durante este proceso electoral 2024.
Cabe hacer mención que ha habido demasiadas anomalías no de ahora, sino de años anteriores esta es una toma pacifica por parte de ciudadanos, comentan que se han hecho demasiadas denuncias ante las autoridades correspondientes y no a habido ninguna respuesta por parte de las autoridades. Hasta este momento el candidato del PRI a la presidencia municipal esta haciendo la compra de votos, reparto de despensas y hay prueba de todo esto.
Se a andado casa por casa y la respuesta ha sido muy favorable y la gente está convencida del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, de los senadores, diputados así mismo del proyecto municipal de morena. Exigen una respuesta inmediata a las denuncias correspondientes.
El mismo instituto electoral INE no a hecho caso a las peticiones por eso la ciudadanía a tomado las instalaciones ya que quieren una democracia limpia y que tanto el INE como el IEM no metan las manos como lo están haciendo este proceso electoral para favorecer a cierto candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *