• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Karla Citlalli había sido blanco de un atentado hace casi un año, en Ario de Rosales. Ahora, su vida ha sido arrebatada de forma violenta

El violento acto ocurrió cuando la funcionaria se encontraba en la recepción del hotel, siendo atacada por desconocidos quienes rápidamente huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Karla Citlalli fue trasladada a una clínica particular, pero lamentablemente falleció horas después a causa de las heridas sufridas.El violento acto ocurrió cuando la funcionaria se encontraba en la recepción del hotel, siendo atacada por desconocidos quienes rápidamente huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Karla Citlalli fue trasladada a una clínica particular, pero lamentablemente falleció horas después a causa de las heridas sufridas.
  • En Estado de México fue baleada funcionaria de Ario de Rosales

La presidenta de la Junta Local de Sanidad Vegetal, Karla Citlalli Herrera González, fue asesinada en un hotel ubicado en Jocotitlán.

Este lamentable hecho ha conmocionado a la sociedad, ya que la víctima era una funcionaria federal comprometida con su labor. Karla Citlalli había sido blanco de un atentado hace casi un año, durante un evento del Día del Niño en Ario de Rosales. Ahora, su vida ha sido arrebatada de forma violenta, dejando un profundo dolor en sus seres queridos y en la comunidad en general.

El violento acto ocurrió cuando la funcionaria se encontraba en la recepción del hotel, siendo atacada por desconocidos quienes rápidamente huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Karla Citlalli fue trasladada a una clínica particular, pero lamentablemente falleció horas después a causa de las heridas sufridas.

La Junta Local de Sanidad Vegetal ha expresado su pesar por la muerte de Karla Citlalli a través de un comunicado en sus redes sociales. En el mensaje, la organización lamenta profundamente su partida y envía sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, resaltando que su legado perdurará en las acciones y compromisos de la institución.

Las autoridades competentes ya se encuentran investigando este crimen para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, la comunidad de Ario de Rosales y sus alrededores se mantienen consternados ante este trágico suceso, exigiendo justicia y mayor seguridad para prevenir futuros actos de violencia.

La muerte de Karla Citlalli Herrera González es un recordatorio de la vulnerabilidad y el riesgo que enfrentan muchas personas que desempeñan roles de liderazgo y servicio público en nuestro país. Es imperativo que se fortalezcan las medidas de protección y que se combata la impunidad, para garantizar la seguridad y la paz en todas las comunidades.

Hoy, la sociedad mexicana se une en el dolor y exige que se esclarezca este crimen y se haga justicia en memoria de Karla Citlalli Herrera González, una valiente funcionaria que fue arrebatada de manera injusta y cruel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *