• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Tres campesinos fallecieron a consecuencia de la explosión de una narcomina en la ranchería El Tabanero.

El acontecimiento fue cerca de la carretera Tumbiscatío-Las Cruces. Unos vecinos del lugar fueron los que llamaron a las autoridades ante el estallido de la narcomina y les reportaron que había personas muertas. Al llegar, los uniformados confirmaron el deceso de tres hombres, mismos que viajaban en una camioneta de redilas que terminó destrozada a consecuencia de la explosión de la narcomina.El acontecimiento fue cerca de la carretera Tumbiscatío-Las Cruces. Unos vecinos del lugar fueron los que llamaron a las autoridades ante el estallido de la narcomina y les reportaron que había personas muertas. Al llegar, los uniformados confirmaron el deceso de tres hombres, mismos que viajaban en una camioneta de redilas que terminó destrozada a consecuencia de la explosión de la narcomina.
  • Narcomina mata a 3 campesinos en Tumbiscatío

Tumbiscatío, Michoacán Martes 5 de marzo de 2024.

Tres campesinos fallecieron a consecuencia de la explosión de una narcomina en la ranchería El Tabanero, ubicada en el municipio de Tumbiscatío, a donde acudieron las autoridades militares y policiales para atender la situación.

El acontecimiento fue cerca de la carretera Tumbiscatío-Las Cruces. Unos vecinos del lugar fueron los que llamaron a las autoridades ante el estallido de la narcomina y les reportaron que había personas muertas.
Al llegar, los uniformados confirmaron el deceso de tres hombres, mismos que viajaban en una camioneta de redilas que terminó destrozada a consecuencia de la explosión de la narcomina.

Fuentes castrenses dijeron a esta redacción que las narcominas que se tienen reportadas en la zona por denuncias ciudadanas son elaboradas por colombianos y venezolanos al servicio del grupo criminal Los Caballeros Templarios, aliados del Cártel de Tepalcatepec, siendo éstos de los principales generadores de violencia en dicha parte del estado, aseveraron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *