• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Helicóptero tipo Panther, se desploma momentos después de haber despegado de un buque a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Sobre los hechos se supo que en dicha aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida, mismos que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica especializada, reportando su estado de salud como estable.Sobre los hechos se supo que en dicha aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida, mismos que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica especializada, reportando su estado de salud como estable.
  • Se desploma helicóptero de la Marina en LC; hay 3 muertos, 3 heridos y 2 desaparecidos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de marzo de 2024.

Este día durante un operativo, un helicóptero tipo Panther, sufrió un accidente momentos después de haber despegado de la plataforma de vuelo de un buque a 200 millas náuticas (370 kilómetros) al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Sobre los hechos se supo que en dicha aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida, mismos que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica especializada, reportando su estado de salud como estable.

Mientras que tres marinos -dos mujeres y un hombre- perdieron la vida. Asimismo se supo que otros dos se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que hasta el cierre de esta nota continúan las acciones de búsqueda.

Cabe hacer mención que derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación. La Secretaría de Marina a través de la Armada de Mexico, aclaró que hasta el momento la institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *