• Mar. Abr 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Personal de la 43 Zona Militar fue emboscado este día con narcodrones y narcominas en el municipio de Tepalcatepec.

Acto seguido, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego de alto poder y con narcodrones, momento en que hubo al menos 4 soldados muertos y aproximadamente 9 lesionados, aseveraron voces al interior del Ejército.Acto seguido, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego de alto poder y con narcodrones, momento en que hubo al menos 4 soldados muertos y aproximadamente 9 lesionados, aseveraron voces al interior del Ejército.
  • Emboscan a militares en Tepalcatepec con narcodrones y narcominas
  • Hay al menos 4 muertos y varios heridos, según fuentes militares.

Tepalcatepec, Michoacán Jueves 29 de febrero de 2024.

El personal de la 43 Zona Militar fue emboscado este día con narcodrones y narcominas en el municipio de Tepalcatepec por presuntos integrantes de un cártel delictivo, lo cual dejó como saldo al menos 4 muertos y varios heridos.

Lo anterior trascendió en fuentes militares, las cuales añadieron que el ataque se dio cuando los soldados transitaban por un camino rural entre las poblaciones de El Montoso y el Terrenatillo, instante en que al pasar su convoy estallaron varias narcominas.

Acto seguido, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego de alto poder y con narcodrones, momento en que hubo al menos 4 soldados muertos y aproximadamente 9 lesionados, aseveraron voces al interior del Ejército.

Esta acción se da en un territorio que es disputado por los cárteles de "El Abuelo", encabezado por José Farías Álvarez, en alianza con "Los Caballeros Templarios", contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, dijeron a este medio mandos castrenses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *