• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Alcalde del municipio de Churumuco, murió debido a las graves heridas de bala que sufrió tras ser atacado cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, Morelia.

El hecho de violencia sucedió la noche de este sábado en el citado negocio ubicado a la orilla de la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Molino de Parras.El hecho de violencia sucedió la noche de este sábado en el citado negocio ubicado a la orilla de la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Molino de Parras.
  • Alcalde de Churumuco muere en hospital tras atentado en taquería de Morelia
  • Su descendiente de 14 años de edad quedó lesionado.

Morelia, Michoacán 30 de marzo 2024.

Guillermo Torres Rojas, alcalde del municipio de Churumuco, murió cuando era atendido en un hospital particular debido a las graves heridas de bala que sufrió tras ser atacado en una sucursal de "Taquería El Infierno", localizada cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, al poniente de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el hijo adolescente del susodicho quedó lesionado de un proyectil.

El hecho de violencia sucedió la noche de este sábado en el citado negocio ubicado a la orilla de la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Molino de Parras.

Trascendió que Torres Rojas, de 39 años de edad, y su hijo de 14 años, estaban cenando en el mencionado establecimiento, pero determinado momento ingresaron unos delincuentes, quienes realizaron varias detonaciones y el servidor público sufrió al menos tres impactos en el pecho, en tanto que su descendiente padeció uno en la muñeca izquierda.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que auxiliaron a las víctimas y las canalizaron a un nosocomio privado Star Médica, donde minutos después feneció Guillermo Torres.

Los oficiales acordonaron el área del suceso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones respectivas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *