• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Homicidio a balazos de una mujer, a un costado de la Catedral en pleno Centro de la Ciudad de Zamora.

En la cobertura periodística se pudo establecer que, minutos antes de las 14:00 horas se reportó una agresión armada sobre la calle Justo Mendoza, en las inmediaciones de la plaza principal.En la cobertura periodística se pudo establecer que, minutos antes de las 14:00 horas se reportó una agresión armada sobre la calle Justo Mendoza, en las inmediaciones de la plaza principal.
  • Mujer es asesinada a un costado de Catedral en Zamora

Zamora, Michoacán 30 de Marzo de 2024.

La tarde de este sábado se registró el homicidio a balazos de una mujer, a un costado de la Catedral en pleno Centro de la Ciudad de Zamora. Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido.

En la cobertura periodística se pudo establecer que, minutos antes de las 14:00 horas se reportó una agresión armada sobre la calle Justo Mendoza, en las inmediaciones de la plaza principal.

El atentado movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, así como a paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina.

Al momento la víctima está sin identificar, solo pudo apreciar que vestía camisa a cuadros color rojo con blanco, pantalón de mezclilla, tenis color negro y gorra café.

En cuestión de minutos llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las actuaciones y posterior traslado del cadáver al Semefo local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *