• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

70 locales siniestrados, Realiza Fiscalía General actuaciones por incendio en plaza comercial “Texticuitzeo”.

Ante ello personal de bomberos de Protección Civil Estatal, en conjunto con elementos de bomberos de Cuitzeo, Tarímbaro, Moroleón, Yuriria y Uriangato se coordinaron para atender el siniestro.Ante ello personal de bomberos de Protección Civil Estatal, en conjunto con elementos de bomberos de Cuitzeo, Tarímbaro, Moroleón, Yuriria y Uriangato se coordinaron para atender el siniestro.
  • Realiza Fiscalía General actuaciones por incendio en plaza comercial “Texticuitzeo”
  • Se ubicaron 70 locales siniestrados

Cuitzeo, Michoacán 22 de Enero 2024.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al incendio registrado esta madrugada en la plaza comercial “Texticuitzeo”.

Tras ser notificado del hecho, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, se trasladó al complejo comercial, ubicado en el kilómetro 45, de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, lugar donde se inspeccionaron los 70 puestos que estaban siniestrados.

Con relación a este incendio, serán los peritos especialistas los que determinen las causas, por lo que de manera preliminar se determinó el aseguramiento del pasillo comercial donde se inició la conflagración.

Hasta el momento no existe denuncia respecto a lo ocurrido; sin embargo, derivado de la noticia criminal, la Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *