• Mar. Jul 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Más de 20 artefactos explosivos improvisados, fueron asegurados en la región de Apatzingán.

El aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona de Tierra Caliente.El aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona de Tierra Caliente.
  • Aseguran una veintena de explosivos improvisados

Apatzingán, Michoacán 21 de enero de 2024.

Más de 20 artefactos explosivos improvisados, fueron asegurados dentro del operativo conjunto que se mantienen permanente en la región de Apatzingán.

El aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona de Tierra Caliente.

Al llegar a un paraje en ranchería de Lomas de Los Hoyos, los uniformados ubicaron una choza y al revisar por fuera del inmueble hallaron abandonados más de 20 artefactos explosivos improvisados, «empaquetados».

De inmediato los policías, militares y guardias nacionales acordonaron el área y más tarde personal experto en el manejo de este tipo de artefactos, se encargó de la desastivación y destrucción de los explosivos.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *