• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Presuntos estudiantes normalistas, bloquearon y apoderan de vehículos en la carretera Morelia – Pátzcuaro, liberan la vialidad, además recuperó una pipa robada.

Por lo anterior al sitio los uniformados de la Guardia Civil se trasladaron al sitio, donde al percatarse de la presencia policial los muchachos se retiraron, para evitar situaciones similares, se mantiene presencia de oficiales en la zona.Por lo anterior al sitio los uniformados de la Guardia Civil se trasladaron al sitio, donde al percatarse de la presencia policial los muchachos se retiraron, para evitar situaciones similares, se mantiene presencia de oficiales en la zona.
  • Guardia Civil reestablece tránsito vehicular en Tiripetío y recupera pipa robada

Morelia, Michoacán 02 de febrero de 2024.

Luego de que se reportara la presencia de presuntos estudiantes normalistas, bloqueando y apoderándose de vehículos en la carretera Morelia – Pátzcuaro, personal del Grupo de Restablecimiento del Orden Público, se desplegó para liberar la vialidad, además recuperó una pipa robada en la misma zona.

Fue la mañana de este viernes cuando automovilistas reportaron un bloqueo carretero por parte de supuestos alumnos de la Escuela Normal de Tiripetío, a la altura del kilómetro 24 de la citada vialidad, donde durante los últimos días, los jóvenes se han estado manifestando en contra de la convocatoria para nuevos docentes en la entidad.

Por lo anterior al sitio los uniformados de la Guardia Civil se trasladaron al sitio, donde al percatarse de la presencia policial los muchachos se retiraron, para evitar situaciones similares, se mantiene presencia de oficiales en la zona.

Asimismo, en la movilización los agentes recuperaron una pipa que previamente había sido despojada a su conductor en las inmediaciones de Tiripetío.

Al respecto la Guardia Civil informó en su cuenta de “X”: “A través del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), mantenemos presencia en la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío”.

“La circulación es libre en ambos sentidos, ¡respeta los límites de velocidad! #HonestidadyTrabajo”
“Recuperamos en Morelia una pipa que había sido despojada de su conductor a la altura de Tiripetío”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *