• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

7 lesionados y varios detenidos saldo de enfrentamiento entre FGE y delincuentes armados en una vecindad de la colonia Industrial de Morelia.

Trascendió que la mañana de este lunes unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Estroncio, cerca del Río Grande, así que acudieron patrulleros municipales, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.Trascendió que la mañana de este lunes unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Estroncio, cerca del Río Grande, así que acudieron patrulleros municipales, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
  • Enfrentamiento entre FGE y delincuentes deja 7 heridos, en Morelia
  • Cuatro de los lesionados son agentes y el resto presuntos criminales; hay varios detenidos.
  • Los hechos se registraron en la colonia Industrial.

Morelia, Michoacán 25 de Marzo 2024.

Siete lesionados y varios detenidos fue el saldo de un enfrentamiento que protagonizaron personal de Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) y delincuentes armados en una vecindad de la colonia moreliana Industrial, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que cuatro de los heridos son agentes y los restantes presuntos criminales.

Trascendió que la mañana de este lunes unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Estroncio, cerca del Río Grande, así que acudieron patrulleros municipales, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Al respecto, se supo que los elementos de la Fiscalía realizaban un operativo en el citado lugar y en determinado momento fueron atacados por sujetos armados, mismos que subieron a las azoteas de los domicilios contiguos.

En el intercambio de disparos cuatro agentes fueron lastimados por los proyectiles, asimismo tres agresores terminaron heridos, ellos junto con dos de sus cómplices fueron capturados, indicaron las fuentes.

Los oficiales que sufrieron daños por las balas recibieron atención médica. El área de los hechos quedó vigilada por tierra y aire. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido su versión del relatado caso.

Los ahora indiciados quedaron a disposición de la instancia competente, en tanto que peritos criminalistas procesaron la escena donde ocurrió la contienda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *