• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

JASON costeño ataca BAR con MOTOSIERRA, posiblemente eligió MOTOMAMI para su privado y le sobraron segundos.

Lo anterior quedó grabado en las cámaras de vigilancia, donde se observa que el individuo llegó alterado al citado establecimiento y con una motosierra ingresó al mismo.Lo anterior quedó grabado en las cámaras de vigilancia, donde se observa que el individuo llegó alterado al citado establecimiento y con una motosierra ingresó al mismo.

Lázaro Cárdenas Michoacán 02 de Marzo 2024.

Como en película de terror, sujeto entra a bar nocturno de LC y amenaza a todos con una motosierra
Un sujeto irrumpió en el bar La Jungla, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, con una motosierra en sus manos y de forma amenazante; por fortuna los propios empleados lo ahuyentaron y la situación no pasó a mayores.

Lo anterior quedó grabado en las cámaras de vigilancia, donde se observa que el individuo llegó alterado al citado establecimiento y con una motosierra ingresó al mismo.

Ante lo ocurrido los trabajadores se resguardaron y cuando el sujeto subía unas escaleras desde arriba le aventaron unos sillones para defenderse a como diera lugar.

Al final, el sujeto se retiró y no hubo lesionados. Al momento se ignora la identidad del individuo y los motivos por los cuales actuó de esta manera. Los encargados del negocio tampoco han dicho si presentarán o no algún tipo de denuncia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *