• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Este jueves La Heroica hará historia con el comienzo de las magnas obras, Comienza, la conexión a la autopista hacia Morelia.

Dentro del compendio de acciones también comienza la rectificación de las Curvas del Gato, la remodelación del Puente de Fierro y el libramiento de Zitácuaro en su salida hacia Morelia.Dentro del compendio de acciones también comienza la rectificación de las Curvas del Gato, la remodelación del Puente de Fierro y el libramiento de Zitácuaro en su salida hacia Morelia.
  • Arranca este jueves la modernización e inversión más grande en la historia de Zitácuaro
  • Comienzan, la conexión a la autopista hacia Morelia, la rectificación de las Curvas del Gato, reconstrucción del Puente de Fierro, modernización de la salida a Morelia, entre otras magnas obras.

Zitácuaro, Michoacán 17 de enero del 2024.

Tras meses de gestión, proyección y articulación de trabajos, este jueves La Heroica hará historia con el comienzo de las magnas obras proyectadas por el gobierno de Juan Antonio Ixtláhuac, junto con el respaldo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y la coyuntura con la iniciativa privada.

La inversión pública y privada sin precedentes inicia este 18 de enero; se trata de la conexión a la autopista Maravatio-Morelia, lo que representará un acortamiento de distancia con la capital michoacana, trabajos que arrancarán en el primer municipio mencionado.

Dentro del compendio de acciones también comienza la rectificación de las Curvas del Gato, la remodelación del Puente de Fierro y el libramiento de Zitácuaro en su salida hacia Morelia.

A la par, viene la ampliación de la planta chilena ARAUCO, con una inversión superior a los 235 millones de dólares, lo que se traduce a una derrama sin precedentes y un crecimiento integral en el municipio.

Tras constantes encuentros y reuniones del alcalde Toño Ixtláhuac con funcionarios estatales, federales e integrantes de la planta Vikingo 2.0, se logran estas acciones que trazan un nuevo destino para la municipalidad.

Cabe resaltar, que la proyección del #GobiernoDeSoluciones es un crecimiento integral y sincronizado con la atención a otras demandas importantes de los zitacuarenses, como es la inversión a la seguridad, con la reciente creación de la primera Academia Policial Municipal, equipamiento de vanguardia y especializado a la corporación.

Además, el rubro a la salud también va en esta expansión, con la próxima construcción del Hospital del IMSS y la Primera Clínica de Especialidades; iniciativas también del alcalde zitacuarense.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *