• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro, realizará una jornada de cirugías gratuitas del 19 al 23 de enero.

Además, el personal del hospital y de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, otorgará consultas sin costo, estudios de laboratorio, vacunas, mastografías, vasectomías, colocación de implantes a mujeres, así como salpingoclasias, que es la ligadura definitiva de las trompas de falopio, para quienes ya no desean tener más hijos.Además, el personal del hospital y de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, otorgará consultas sin costo, estudios de laboratorio, vacunas, mastografías, vasectomías, colocación de implantes a mujeres, así como salpingoclasias, que es la ligadura definitiva de las trompas de falopio, para quienes ya no desean tener más hijos.
  • Anuncia SSM cirugías gratuitas en Hospital de Carácuaro
  • Del 19 al 23 de enero para toda la población

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2024.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia a la población que por el aniversario número 15 del Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro, realizará una jornada de cirugías gratuitas del 19 al 23 de enero.

Además, el personal del hospital y de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, otorgará consultas sin costo, estudios de laboratorio, vacunas, mastografías, vasectomías, colocación de implantes a mujeres, así como salpingoclasias, que es la ligadura definitiva de las trompas de falopio, para quienes ya no desean tener más hijos.

Estos servicios se proporcionarán a toda la población que los solicite, en distintas sedes.

El viernes 19 de enero habrá consultas, análisis, vacunas, mastografías y colocación de métodos de planificación familiar, como dispositivos intrauterinos e implantes subdérmicos, así como atención psicológica y asesoría nutricional en la explanada de la Asociación Ganadera de Cáracuaro, ubicada en la calle Miguel Hidalgo 25, en la colonia Centro, con la cartilla de vacunación o con la credencial con fotografía.

En el hospital de Carácuaro, ubicado en el kilómetro 104+90 de la carretera a Tiripetío – Huetamo, se ofrecerán los servicios de exploración mamaria con ultrasonido, Papanicolaou, colocación de implantes subdérmicos y dispositivos intrauterinos (DIU), así como cirugías anticonceptivas permanentes, a las mujeres que lo soliciten del 19 al 23 de enero, de 8:00 a 14:00 horas.

Del 20 al 21 de enero, habrá cirugías correctivas para la extracción de lipomas (tumores benignos en la piel), verrugas, quistes sinoviales, lunares y vasectomías sin bisturí, esta última para hombres mayores de 18 años.

Para más información o para solicitar una operación, la población puede llamar a la línea telefónica 443 328 5716, o visitar el hospital, de 8:00 a 15:00 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *