• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Corre a las taquillas del Estadio Morelos para canjear un libro nuevo por un boleto para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs.

Las filas son cortas y muy rápidas. Sólo tienes que acudir de 10:00 a 17:00 horas y presentar hasta dos libros nuevos por persona, que no sean religiosos ni de texto gratuito, para que puedas tener igual número de entradas para disfrutar el próximo 10 de febrero a las 19:00 horas del espectáculo que ofrecerá esta banda argentina.Las filas son cortas y muy rápidas. Sólo tienes que acudir de 10:00 a 17:00 horas y presentar hasta dos libros nuevos por persona, que no sean religiosos ni de texto gratuito, para que puedas tener igual número de entradas para disfrutar el próximo 10 de febrero a las 19:00 horas del espectáculo que ofrecerá esta banda argentina.
  • Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  • Puedes recibir hasta 2 entradas al presentar 2 libros nuevos

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2024.

Corre a las taquillas del Estadio Morelos para canjear un libro nuevo por un boleto para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán.

Las filas son cortas y muy rápidas. Sólo tienes que acudir de 10:00 a 17:00 horas y presentar hasta dos libros nuevos por persona, que no sean religiosos ni de texto gratuito, para que puedas tener igual número de entradas para disfrutar el próximo 10 de febrero a las 19:00 horas del espectáculo que ofrecerá esta banda argentina.

El canje de boletos se mantendrá en las taquillas del Estadio Morelos hasta agotar existencias, y los libros donados formarán parte del Plan de Fomento a la Lectura que realizarán las secretarías de Educación (SEE) y de Cultura de Michoacán (Secum), del cual forman parte las salas de lectura de la entidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *