• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Canjear tus libros nuevos en el Estadio Morelos, también acude a las librerías de Fondo de Cultura Económica, para cantar junto a Los Fabulosos Cadillacs

Detalló que los libros donados formarán parte del El Plan de Fomento a la Lectura, que realizarán las secretarías de Educación (SEE) y de Cultura de Michoacán (Secum), y serán repartidos en más de 100 salas y clubes de lectura en espacios públicos.Detalló que los libros donados formarán parte del El Plan de Fomento a la Lectura, que realizarán las secretarías de Educación (SEE) y de Cultura de Michoacán (Secum), y serán repartidos en más de 100 salas y clubes de lectura en espacios públicos.
  • Jálate al Estadio Morelos por tus boletos para cantar junto a Los Fabulosos Cadillacs
  • Canjea tu boleto en el Estadio Morelia de 10 a 17 horas, hasta agotar existencias

Morelia, Michoacán, 3 de febrero de 2024.

Hoy puedes ir a canjear tus dos libros nuevos por tus dos boletos para cantar con Los Fabulosos Cadillacs en ¡Jalo! por la Lectura este próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Morelos.

El titular del instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, recordó que todos los libros deben de ser nuevos, que no sean de texto, ni religiosos, un libro por boleto, pero por persona se pueden canjear hasta dos libros por sus respectivas entradas.

Detalló que los libros donados formarán parte del El Plan de Fomento a la Lectura, que realizarán las secretarías de Educación (SEE) y de Cultura de Michoacán (Secum), y serán repartidos en más de 100 salas y clubes de lectura en espacios públicos.

Con el objetivo de acabar con lo deserción escolar e incentivar la lectura se invita a toda la población a visitar las salas a partir de que los libros sean distribuidos en el estado.

También puedes asistir a las librerías de Fondo de Cultura Económica, para realizar tu canje, compra un libro y pide tu boleto en las sucursales de:

  • Centro Cultural Apatzingán.
  • Jaime Torres Bodet, en Pátzcuaro.
  • Luis González y González en Morelia.
  • Palacio Clavijero en Morelia.
  • Teatro Emperador Caltzonztin en Pátzcuaro.
  • Teatro Obrero en Zamora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *