• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Con el fin de mantener la transparencia y difusión de la reciente convocatoria para nuevos docentes, la SEE informa los puntos clave, para los egresados de Escuelas Normales.

La SEE y la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (Uesicamm) brindan oportunidad de tomar cursos extracurriculares, con el objetivo de que estén en igualdad de condiciones, respecto a aspirantes de otras instituciones.La SEE y la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (Uesicamm) brindan oportunidad de tomar cursos extracurriculares, con el objetivo de que estén en igualdad de condiciones, respecto a aspirantes de otras instituciones.
  • Normalista, esto debes saber sobre la convocatoria para nuevos docentes
  • SEE informa que hay disponibles cursos para alcanzar mayor puntaje

Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2024.

Con el fin de mantener la transparencia y difusión de la reciente convocatoria para nuevos docentes, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa los puntos clave a tener en cuenta para su participación, específicamente los egresados de Escuelas Normales.

Las y los egresados normalistas interesados en participar en la convocatoria del proceso de admisión en educación básica, ciclo escolar 2024-2025, podrán tomar cursos que les permitan alcanzar el máximo de puntos necesarios para obtener un espacio en el sistema educativo estatal.

La SEE y la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (Uesicamm) brindan oportunidad de tomar cursos extracurriculares, con el objetivo de que estén en igualdad de condiciones, respecto a aspirantes de otras instituciones.

Deberán acreditar los cursos de habilidades digitales y para ejercer la docencia en el marco de la Nueva Escuela Mexicana; ambos son autoadministrables y se llevarán a cabo en línea, se podrán realizar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet; además, se desarrollarán mediante videos, audios, lecturas y ejercicios.

Las guías de estudio y bibliografía de apoyo se encuentran disponibles en la página http://usicamm.sep.gob.mx, así todos los aspirantes podrán prepararse para la acreditación del elemento multifactorial.

Es importante recordar que todo este proceso es transparente, personal, gratuito y no requiere de intermediarios, sólo es necesario que los interesados entreguen su documentación en tiempo y forma.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *