• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Este miércoles inició el Desafío Emprendedor que organiza la Sedeco los cuales recibirán el conocimiento para que desarrollen su idea de negocios.

Los participantes cursarán 10 módulos de manera presencial o en línea según sea su necesidad los cuales constarán de Mi Idea de Negocio, Planeación Estratégica, Analista de Mercado, Modelo de Negocio y vinculación financiera, por mencionar algunos.Los participantes cursarán 10 módulos de manera presencial o en línea según sea su necesidad los cuales constarán de Mi Idea de Negocio, Planeación Estratégica, Analista de Mercado, Modelo de Negocio y vinculación financiera, por mencionar algunos.
  • Inicia Desafío Emprendedor con 140 participantes: Sedeco
  • Los inscritos podrán desarrollar su idea de negocios y la implementación de una manera exitosa y con asesoría de expertos

Morelia, Michoacán a 7 de febrero del 2024.

Con un registro de 140 participantes, este miércoles inició el Desafío Emprendedor que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) los cuales recibirán el conocimiento para que desarrollen su idea de negocios y la implementen de una manera exitosa y con asesoría de expertos.

Los participantes cursarán 10 módulos de manera presencial o en línea según sea su necesidad los cuales constarán de Mi Idea de Negocio, Planeación Estratégica, Analista de Mercado, Modelo de Negocio y vinculación financiera, por mencionar algunos.

El desafío cuenta con acreditación oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a quien lo requiera con un costo de 380 pesos con apoyo de uno de nuestros aliados estratégicos Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).

Este modelo en la Sedeco se replicará 3 veces en el año, por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales o conoce más detalles al whatsapp 4432656355.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *