• Mar. Abr 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Por fin una persona que si conoce del sector salud de Michoacán aun que sea como encargado de despacho. Lázaro Cortés mucho éxito en tu encomienda.

Posteriormente trabajó como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Morelia de marzo de 2022 a octubre de 2023; mientras que de octubre a diciembre del año pasado fue subdirector de Atención Médica de la SSM. Actualmente se desempeñaba como encargado de la Dirección de Servicios de Salud de la Secretaría de la dependencia estatal.Posteriormente trabajó como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Morelia de marzo de 2022 a octubre de 2023; mientras que de octubre a diciembre del año pasado fue subdirector de Atención Médica de la SSM. Actualmente se desempeñaba como encargado de la Dirección de Servicios de Salud de la Secretaría de la dependencia estatal.
  • Designa Bedolla a Lázaro Cortés Rangel encargado del despacho de la Secretaría de Salud

Morelia, Michoacán, 29 de febrero de 2024.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Lázaro Cortés Rangel como encargado del Despacho de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en sustitución de Belinda Iturbide Díaz, quien renunció este jueves al cargo que ocupaba desde octubre del año pasado.

El nuevo encargado del despacho se desempeñó como jefe de Departamento de Vinculación Regional de la Dirección de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de 2004 al 2007.

Fue asesor de la subsecretaría de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán en el año 2008; jefe de Departamento de Vinculación Regional de la Dirección de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de 2009 al 2011.

De octubre de 2012 a enero de 2013 se desempeñó como médico general A en el Centro de Salud Periférico Número 6, Santa Cecilia en Morelia, y de 2013 al 2015 como responsable del Centro de Salud Periférico Número 7, Lomas del Durazno en Morelia.

De febrero a octubre de 2016 fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Pátzcuaro; de noviembre de 2016 a julio de 2019 fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Morelia.

Cortés Rangel también fungió como director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en el Estado de agosto a diciembre de 2019. De abril de 2020 a septiembre de 2021 estuvo a cargo de la Subdirección de Promoción y Prevención de la Salud, en la Secretaría de Salud de Michoacán.

Además, se desempeñó como asesor en la Secretaría de Salud de octubre de 2021 a febrero de 2022.

Posteriormente trabajó como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Morelia de marzo de 2022 a octubre de 2023; mientras que de octubre a diciembre del año pasado fue subdirector de Atención Médica de la SSM. Actualmente se desempeñaba como encargado de la Dirección de Servicios de Salud de la Secretaría de la dependencia estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *