• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Un arranque de decenas de cientos de miles en el corazón de México, Mientras exista el mundo no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlan.

La jornada político electoral se abarroto desde las calles aledañas al Zócalo y está plaza emblemática de la CDMX, estuvo a reventar.La jornada político electoral se abarroto desde las calles aledañas al Zócalo y está plaza emblemática de la CDMX, estuvo a reventar.
  • Claudia Sheinbaum Es Respaldada Por Michoacanos
  • El 1 de Marzo, inicio con M de Mujer.

CDMX, 1 de Marzo 2024.

El arranque de campaña de la candidata a la presidencia de la republica de Morena, Pt y PVerde, Claudia Sheinbaum Pardo, fue todo un éxito por la presencia de centenas miles y centenas miles de Mexicanos y de Michoacanos.

Ahí estuvieron los integrantes de la Red Por el Bien de Todos 2024-2027 que coordina el líder Francisco Paco Zamudio en todo el Estado de Michoacán. Donde fue acompañado por el Ing. Alejandro Valdez Corona, aspirante a la diputación local de Huetamo, Lupita Gómez, Gabo Ochoa, aspirante a la diputación local de RP, Noemi Aguilera Vieyra, Aspirante a la diputación federal de RP y más integrantes de esta red de luchadores sociales de Michoacán.

La jornada político electoral se abarroto desde las calles aledañas al Zócalo y está plaza emblemática de la CDMX, estuvo a reventar.

Claudia Sheimbaum Pardo, presentó ante los varios cientos miles de Obradoristas, su plan y compromiso de 100 puntos como plataforma ante los mexicanos.

Sin duda, que Paco Zamudio, como aspirante a la diputación local del distrito 24 de Lázaro Cárdenas, mostró que su actitud y compromiso con el obradorismo y ahora con la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, no están a discusión.

Sin duda, esta actividad fue fructífera para Paco Zamudio y el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum y los mexicanos del todo el país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *