• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Ya Bedolla obtuvo sus boletos para Los Fabulosos Cadillacs para que compartas con el gober ese café que ya quisieran los marihuanos.

Fue acompañado por la secretaria de Cultura del estado, Tamara Sosa Alanís, y extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda a los centros de canje a cambio de boletos para dicho evento.Fue acompañado por la secretaria de Cultura del estado, Tamara Sosa Alanís, y extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda a los centros de canje a cambio de boletos para dicho evento.
  • Bedolla compra y canjea en FCE libro por boleto para el Jalo por la Lectura

Morelia, Michoacán, 7 de enero de 2024.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla adquirió el libro Humanistas de Mesoamérica de Miguel León Portilla en el Fondo de Cultura Económica, donde lo canjeó por un boleto del Festival Jalo por la Lectura para asistir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs el próximo 10 de febrero en el Estadio Morelos.

Fue acompañado por la secretaria de Cultura del estado, Tamara Sosa Alanís, y extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda a los centros de canje a cambio de boletos para dicho evento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *