• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Estudiantes normalistas y comuneros bloquearon vialidades en dos puntos del estado, Los primeros desean plazas automáticas.

Los normalistas egresados hicieron un bloqueo carretero en San Juan Tumbio en el municipio de Pátzcuaro, como parte de las movilizaciones para presionar a las autoridades estatales y federales para que les concedan plazas automáticas, sin embargo el propio gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, recalcó hace algunos días que no cederá a ningún tipo de presión sobre el tema.Los normalistas egresados hicieron un bloqueo carretero en San Juan Tumbio en el municipio de Pátzcuaro, como parte de las movilizaciones para presionar a las autoridades estatales y federales para que les concedan plazas automáticas, sin embargo el propio gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, recalcó hace algunos días que no cederá a ningún tipo de presión sobre el tema.
  • Normalistas y comuneros realizan bloqueos viales en Michoacán
  • Uno de ellos en la carretera Uruapan-Paracho y otro en San Juan Tumbio, municipio de Pátzcuaro.

Paracho-Pátzcuaro, Michoacán Jueves 8 de febrero de 2024.

Estudiantes normalistas y comuneros bloquearon vialidades en dos puntos del estado, con diferentes exigencias. Los primeros desean plazas automáticas y los segundos tienen quejas contra la Policía de Paracho, según la información obtenida por este medio.

Los normalistas egresados hicieron un bloqueo carretero en San Juan Tumbio en el municipio de Pátzcuaro, como parte de las movilizaciones para presionar a las autoridades estatales y federales para que les concedan plazas automáticas, sin embargo el propio gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, recalcó hace algunos días que no cederá a ningún tipo de presión sobre el tema.

En el caso de los comuneros, éstos realizaron un cierre vial en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del Parque Comunal de Paracho, pues se quejan de supuestos abusos de la Policía Municipal en materia de Tránsito, y desean que el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil tome el control en ello.

Ambos bloqueos permanecen activos y en los sitios hay presencia de efectivos policíacos, para de esta manera auxiliar a los automovilistas con rutas alternas y para evitar accidentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *