• Mar. Jul 23rd, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Iemsysem trabaja en la homologación del catálogo de servicios escolares, la gran apuesta del Gobierno Digital, organizar un menú de servicios.

el Iemsysem inició mesas de trabajo en coordinación con el equipo de Gobierno Digital, a fin de transitar hacia un modelo electrónico eficiente para las áreas administrativas de cada centro educativo.el Iemsysem inició mesas de trabajo en coordinación con el equipo de Gobierno Digital, a fin de transitar hacia un modelo electrónico eficiente para las áreas administrativas de cada centro educativo.
  • Transitarán servicios educativos de media superior y superior a modelo digital
  • Iemsysem trabaja en la homologación del catálogo de servicios escolares

Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2024.

El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem) avanza en la homologación del catálogo de servicios educativos que ofrecen las instituciones públicas de ambos niveles académicos, adscritas a este organismo, anunció la directora general, Mariana Sosa Olmeda.

Tras la reunión con titulares de subsistemas de media superior e instituciones de nivel superior, encabezada por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el Iemsysem inició mesas de trabajo en coordinación con el equipo de Gobierno Digital, a fin de transitar hacia un modelo electrónico eficiente para las áreas administrativas de cada centro educativo.

El objetivo es impulsar la calidad educativa de las instituciones, garantizar la transparencia en el manejo y uso de recursos y brindar mejores servicios escolares a los más de 200 mil estudiantes que cursan estudios de tipo medio superior y superior, de todas las regiones del estado.

Lo anterior, como parte del plan de fortalecimiento de la educación media superior y superior que, el Gobierno de Michoacán, ha iniciado para abrir y brindar mejores oportunidades de desarrollo a las y los estudiantes.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *