• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Trabajadores del Telebachillerato Michoacán de la zona 02, paralizaron las oficinas de SATMich en Zitácuaro. Exigen la salida inmediata de Cristina Portillo

“Queremos un director que sea académico, no político, porque está señora llegó para hacer estructura en Telebachillerato Michoacán y no la queremos”.“Queremos un director que sea académico, no político, porque está señora llegó para hacer estructura en Telebachillerato Michoacán y no la queremos”.
  • Trabajadores de Telebachillerato Michoacán toman administración de Rentas
  • Exigen la salida de Cristina Portillo, actual directora general en el estado

H. Zitácuaro Michoacán, 22 de enero de 2024.

Trabajadores del Telebachillerato Michoacán de la zona 02, paralizaron las oficinas de la Administración de Rentas en esta ciudad. La acción fue para exigir la salida inmediata de Cristina Portillo, actual directora general ya que desde que asumió dicho cargo se han tenido infinidad de irregularidades.

La toma de las oficinas comenzó desde las 8:00 de la mañana y se extendió durante todo el día, además en los siguientes días se harán otras acciones en caso que no haya respuesta.

Manuel Olivares Marín, representante de la zona 02, expuso que esta situación ya se ha hecho del conocimiento del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla por lo que esperan una respuesta inmediata y que además se nombre a una nueva directora, la cual tendrá que ser académica y no política.

Cuestionó que la actual directora no da cuentas de las finanzas, se tuvo un aumento al presupuesto y no se sabe en que se ejerció, además desde diciembre ya estado despidiendo a compañeros sin dar explicación a nadie, también mete a gente a diestra y siniestra, y para que éstas no sean despedidas cuando ella ya no esté ha creado un nuevo sindicato al interior del Telebachillerato Michoacán.

“Queremos un director que sea académico, no político, porque está señora llegó para hacer estructura en Telebachillerato Michoacán y no la queremos”.

Subrayó que mientras los docentes ganan 13 mil pesos, su gente que mete de asesor gana más de 16 mil pesos y esto no es justo

Reteniendo sueldos y aguinaldos , queremos que se le quite no le queremos, queremos alguien académico y no un político que venga a hacer estructura, tiene gente que gana más que docentes 13, 000, y 16800 pesos, lo pueden corroborar en la nómina

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *