• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Ni SATMich, Ni Gobierno Digital de SFA, dan una respuesta a usuarios afectados por sus nuevas plataformas que se encuentran fuera de servicio. Piden comprensión a su incapacidad.

Juárez Álvarez y Granados Gómez solicitaron la comprensión de la ciudadanía ante problemas técnicos de conectividad y reiteraron el compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo cual será anunciado con oportunidad.Juárez Álvarez y Granados Gómez solicitaron la comprensión de la ciudadanía ante problemas técnicos de conectividad y reiteraron el compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo cual será anunciado con oportunidad.
  • Gobierno Digital atiende problemas de conectividad
  • Para restablecer plataformas y atención en ventanillas de recaudación lo más pronto posible
  • A pesar de mas de 300 millones de pesos en aumento al Gobierno digital, pueden mantener la operacion diaria de los sistemas.
  • Problemas de conectividad entre lo que piensan que debe de ser y la realidad del sistema se llama error de código.

Morelia, Michoacán 22 de enero de 2024.

El equipo de Gobierno Digital se encuentra en mantenimiento y actualización de los servicios digitales, con el objetivo de mejorar la conectividad de los sistemas y brindar el servicio del pago de refrendo vehicular y otros trámites por medio de las plataformas y a través de los módulos y ventanillas de recaudación que operan en la entidad.

Así lo anunciaron los directores generales del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich) y de Gobierno Digital, Salvador Juárez Álvarez y Juan Paulo Granados Gómez, respectivamente, quienes manifestaron que se presentaron imprevistos que requieren atención inmediata debido a cuestiones como la obsolescencia tecnológica derivada de la falta de atención de gobiernos anteriores.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, atiende actualmente este tema que afecta tanto los ingresos estatales como el cumplimiento de la población en materia de trámites y pagos de derechos e impuestos, señalaron.

Juárez Álvarez y Granados Gómez solicitaron la comprensión de la ciudadanía ante problemas técnicos de conectividad y reiteraron el compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo cual será anunciado con oportunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *