- Gobierno Digital atiende problemas de conectividad
- Para restablecer plataformas y atención en ventanillas de recaudación lo más pronto posible
- A pesar de mas de 300 millones de pesos en aumento al Gobierno digital, pueden mantener la operacion diaria de los sistemas.
- Problemas de conectividad entre lo que piensan que debe de ser y la realidad del sistema se llama error de código.
Morelia, Michoacán 22 de enero de 2024.
El equipo de Gobierno Digital se encuentra en mantenimiento y actualización de los servicios digitales, con el objetivo de mejorar la conectividad de los sistemas y brindar el servicio del pago de refrendo vehicular y otros trámites por medio de las plataformas y a través de los módulos y ventanillas de recaudación que operan en la entidad.
Así lo anunciaron los directores generales del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich) y de Gobierno Digital, Salvador Juárez Álvarez y Juan Paulo Granados Gómez, respectivamente, quienes manifestaron que se presentaron imprevistos que requieren atención inmediata debido a cuestiones como la obsolescencia tecnológica derivada de la falta de atención de gobiernos anteriores.
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, atiende actualmente este tema que afecta tanto los ingresos estatales como el cumplimiento de la población en materia de trámites y pagos de derechos e impuestos, señalaron.
Juárez Álvarez y Granados Gómez solicitaron la comprensión de la ciudadanía ante problemas técnicos de conectividad y reiteraron el compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo cual será anunciado con oportunidad.
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