• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Se ha Concretado la traición del Fiscal Carnal cual Caín, Proceso dado desde el gobierno de Silvano Aureoles, Difamando a funcionarios que no le rendían obediencia.

Usando la fuerza bruta de los consejeros que operan y laboran desde la fiscalía General del estado, a contentillo del gobernador, que casualmente ya no tiene rispidez con el y su desempeño a pesar de que el estado es un baño de sangre para los ciudadanos.Usando la fuerza bruta de los consejeros que operan y laboran desde la fiscalía General del estado, a contentillo del gobernador, que casualmente ya no tiene rispidez con el y su desempeño a pesar de que el estado es un baño de sangre para los ciudadanos.

Morelia, Michoacán 22 de enero 2024.

Adrian Lopez Solís consolida su equipo vigente dentro del PRD, su prueba de fuego es poder dejar de candidata al Senado a Araceli Saucedo.

Usando la fuerza bruta de los consejeros que operan y laboran desde la fiscalía General del estado, a contentillo del gobernador, que casualmente ya no tiene rispidez con el y su desempeño a pesar de que el estado es un baño de sangre para los ciudadanos.

por eso las pugnas y reclamos de los militantes del P.R.D. encabezados por Toño garcia y allegados al Ex Gobernador Silvano Aureoles.

Hoy marchamos rumbo a las oficinas del PRD Michoacán para exigir al Dirigente Nacional Jesús Zambrano y al Dirigente Estatal Octavio Ocampo, que las decisiones dentro de nuestro partido sean congruentes y se tomen entre todos. ¡No a la imposición!

¡No queremos encuestas fantasmas! ¡Queremos procedimientos claros!

Exigimos la renuncia inmediata del PRD a Jesús Zambrano Grijalva y a Octavio Ocampo, por actuar de manera centralista, unilateral, por hacer acuerdos en lo oscurito fomentando regresar a los cochupos.
Octavio Ocampo ya no es interlocutor en Michoacán, ha perdido toda credibilidad.

Es necesario instalar una mesa de trabajo, de diálogo y análisis en Michoacán, que permita a las mujeres y los hombres participar y expresarse libremente.

No seremos cómplices ni comparsas de falsas encuestas, ni decisiones autoritarias… Ya basta!!

Bajo la consigna de “fuera Zambrano” y “Michoacán no se vende”, militantes del PRD en Michoacán marcharon hacia las oficinas estatales para exigir que las candidaturas no sean realizadas por imposición ni compadrazgos.

El contingente encabezado por el Senador Antonio García Conejo y la Presidenta del PRD Morelia, Minerva Bautista amenaza con tomar las oficinas de forma indefinida hasta tener una respuesta por parte de las dirigencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *