• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Juan Manzo, aspirante a coordinador de la 4T en Uruapan, junto a sus secuaces invitaron a construir la unidad. Todo el Gobierno de Michoacán en autopromoción.

uan Manzo señaló que, para la representación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es necesario contar con funcionarios competentes y capaces, que respeten los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.uan Manzo señaló que, para la representación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es necesario contar con funcionarios competentes y capaces, que respeten los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
  • Unidad y compromiso para mejorar: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán a 05 de febrero del 2014.

“La preferencia del pueblo para Morena no es un cheque en blanco para continuar con lo malo, es una oportunidad que nos da el pueblo para revisar lo que no se ha hecho bien en Uruapan, corregirlo y sentar las bases de la Cuarta Transformación y que defienda los valores de este partido».

Así lo declaró Juan Manzo, aspirante a coordinador de la 4T en Uruapan quien, acompañado del Ing. Ramón Hernández, la Lic. Yuliana Gómez y el Dir. Marco Flores, invitaron a construir la unidad a partir de la revisión del proyecto de la Cuarta Transformación y encontrar soluciones a las necesidades que aquejan a los uruapenses.

Juan Manzo señaló que, para la representación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es necesario contar con funcionarios competentes y capaces, que respeten los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El aspirante a coordinador declaró que Uruapan se encuentra interesado en continuar con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador a través del partido de Morena, pero que, en Uruapan, este acorde a los valores y principios que el proyecto demanda, evaluando lo que se a hecho de manera correcta e incorrecta para trabajar en una base estable que el pueblo se sienta orgulloso de defender.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *