• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

¡Vamos con todo por el desarrollo del Distrito de Puruándiro!: Julieta Gallardo

-En Chucándiro, con gran ánimo, en un ambiente de festejo y con una amplia participación de la ciudadanía, recalcó que el arranque de su campaña es la ratificación de que la unión y el trabajo conjunto son siempre la mejor solución para la atención y solución de los problemas

¡Vamos con todo por el desarrollo del Distrito de Puruándiro porque esta tierra lo merece, y es de justicia que de una buena vez sus municipios cuenten con la atención y el apoyo que se merecen, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el PRD, PRI y PAN!

En Chucándiro, con gran ánimo, en un ambiente de festejo y con una amplia participación de la ciudadanía, Julieta Gallardo Mora recalcó que el arranque de su campaña por la Diputación de Puruándiro es la ratificación de que la unión y el trabajo conjunto son siempre la mejor solución para la atención y solución de los problemas.

“He asumido un compromiso profundo con el campo y con nuestros productores. En el último lustro el sector rural en México ha sido fuertemente castigado con recortes presupuestales, situación que pretendió replicarse en Michoacán y no permitimos”.

Julieta Gallardo dijo que seguirá trabajando por garantizar los recursos al campo michoacano, y que éstos sean ejercidos, pues es inaceptable que frente a las enormes necesidades que se tienen, las instituciones registren subejercicios por no ejercer el presupuesto.

“Vamos a trabajar para que el Estado garantice niveles de excelencia de los servicios públicos en beneficio de la población, comenzando por el acceso a la salud, lo que incluye el asegurar el suministro de medicamentos y tratamientos para los pacientes”.

La candidata puntualizó que tiene claro el mandato ciudadano para seguir dando a la diputación de Puruándiro, su carácter esencial de representación popular, de manera que siga siendo la voz, la visión, la propuesta y los proyectos de la población los que sigan cristalizándose en el trabajo legislativo, de gestión y de fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *