• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Vamos a dar una lucha decidida en defensa de nuestro medio ambiente, Gloria Tapia compromete en Ocampo

-En Ocampo, entre múltiples manifestaciones de cariño de la población y el respaldo de cientos de mujeres y hombres, destacó la importancia de promover iniciativas de reforestación efectivas que incluyan dar seguimiento y garantizar la viabilidad de lo reforestado

Vamos a dar una lucha decidida en defensa de nuestro medio ambiente y a defender el derecho de la gente, de las comunidades, a la naturaleza y a que ésta sea cuidada y preservada por el Estado, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata del PRI, PAN y PRD por el Distrito de Zitácuaro.

En Ocampo, entre múltiples manifestaciones de cariño de la población y el respaldo de cientos de mujeres y hombres, Gloria Tapia expresó la importancia de promover iniciativas de reforestación efectivas que incluyan dar seguimiento y garantizar la viabilidad de lo reforestado.

“Aquí en Ocampo sabemos muy bien de la importancia estratégica de nuestros recursos naturales, especialmente los forestales, y por ello es imprescindible estar a la altura de las circunstancias para revertir el deterioro que padecen nuestros bosques”.

En diálogo con las y los habitantes del municipio, la candidata destacó la importancia de lograr que nuestras leyes mandaten al Ejecutivo del Estado y los Municipales para la instrumentación de programas de limpieza periódicos y sostenibles para preservar la calidad del agua de los ríos y prevenir la contaminación.

“Se deben imponer regulaciones más estrictas para la gestión de residuos y descargas industriales que puedan afectar el estado de nuestros ríos y sus ecosistemas”.

Gloria Tapia señaló que como diputada local insistirá para que por Ley se garantice la implementación de planes integrales de gestión de residuos que incluyan la separación en la fuente, el reciclaje y la promoción de prácticas de reducción de residuos para mitigar los impactos ambientales negativos.

Destacó que en Ocampo se va a ganar de manera contundente porque se tiene equipo y proyecto, en donde el candidato a la presidencia municipal Amado Gómez González ha demostrado su compromiso con su pueblo y su gente, al cual van apoyar desde el Congreso Local, Congreso de la Unión, Senado de la República y presidencia de México al ganar esta contienda el próximo 2 de junio, con ella, Silvano Aureoles, Araceli Saucedo y Xóchitl Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *