• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Fuerte incendio en las instalaciones de Texticuitzeo, hecho que dejó cuantiosos daños materiales en mas de 50 locales.

No es la primera vez que el referido lugar arde en llamas, pues el pasado 26 de enero de 2022 también ocurrió algo similar y se quemaron 40 negocios.No es la primera vez que el referido lugar arde en llamas, pues el pasado 26 de enero de 2022 también ocurrió algo similar y se quemaron 40 negocios.
  • Arde Texticuitzeo
  • Varios locales comerciales terminaron calcinados.
  • Bomberos estatales y de otras corporaciones combatieron el fuego.
  • En las labores de ayuda también participaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Civil.

Cuitzeo, Michoacán 21 de Enero 2024.

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en las instalaciones de Texticuitzeo ubicadas en los límites de Michoacán con Guanajuato, hecho que dejó al menos 50 locales destruidos, informaron autoridades policiales.

No es la primera vez que el referido lugar arde en llamas, pues el pasado 26 de enero de 2022 también ocurrió algo similar y se quemaron 40 negocios.

El reciente siniestro sucedió alrededor de las 4:30 horas y fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como de Tarímbaro, Uriangato, Moroleón, Yuriria y Cuitzeo.

Los vulcanos combatieron la lumbre durante varias horas hasta que la controlaron y la sofocaron al amanecer. Por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas, solo afectaciones materiales.

Las fuentes indicaron que se desconoce cómo inició el fuego. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que emprenda las correspondientes investigaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *