• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Este lunes estudiantes normalistas realizaron bloqueos viales en la salida a Quiroga y Pátzcuaro de la ciudad de Morelia.

Lo anterior de supo en el trabajo periodístico. Los egresados de las normales hacen está clase de acciones porque exigen que, como en el pasado, tengan plazas automáticas, sin embargo debido a las modificaciones en esta materia esto no puede suceder.Lo anterior de supo en el trabajo periodístico. Los egresados de las normales hacen está clase de acciones porque exigen que, como en el pasado, tengan plazas automáticas, sin embargo debido a las modificaciones en esta materia esto no puede suceder.
  • Normalistas generan desmanes en Morelia
  • En la salida a Quiroga quemaron llantas, y en la salida a Pátzcuaro hicieron un bloqueo momentáneo y pintas a vehículos, al igual que en la zona de Tiripetío.

Morelia, Michoacán 05 de febrero de 2024.

La tarde de este lunes estudiantes normalistas egresados realizaron bloqueos viales momentáneos en la salida a Quiroga y Pátzcuaro de la ciudad de Morelia, en el primer punto hicieron quema de llantas; también, generaron algunos desmanes en la zona de Tiripetío.

Lo anterior de supo en el trabajo periodístico. Los egresados de las normales hacen está clase de acciones porque exigen que, como en el pasado, tengan plazas automáticas, sin embargo debido a las modificaciones en esta materia esto no puede suceder.

En la exigencia de que sus peticiones se cumplan, los normalistas hicieron presencia en la salida a Quiroga y en la salida a Pátzcuaro en Morelia, y en el primer sitio realizaron quema de llantas. Mientras que en la carretera Morelia- Pátzcuaro, a la altura de la población de Tiripetío, detuvieron vehículos comerciales y les hicieron diversas pintas.

Toda la situación generó la movilización de los elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil, así como de otros efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, para controlar los acontecimientos, y garantizar el libre tránsito de los vehículos, el cual se consiguió en breve tiempo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *