• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Miles de niñas, niños, padres y madres de familia, así como docentes de diversas escuelas, dan la bienvenida a la primavera en Michoacán.ES

Bajo la coordinación de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se realizó el tradicional desfile del 21 de marzo, que inició en la fuente de las Tarascas y culminó en la plaza de Armas.Bajo la coordinación de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se realizó el tradicional desfile del 21 de marzo, que inició en la fuente de las Tarascas y culminó en la plaza de Armas.
  • Niñas, niños y docentes reciben la primavera con alegre desfile
  • Por la avenida principal de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2024.

Miles de niñas, niños, padres y madres de familia, así como docentes de diversas escuelas, dieron la bienvenida a la primavera con un emotivo y colorido desfile en el Centro Histórico de Morelia.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se realizó el tradicional desfile del 21 de marzo, que inició en la fuente de las Tarascas y culminó en la plaza de Armas.

En un espacio de alegría, paz y gran esfuerzo por parte de las mamás, papás y desde luego maestras y maestros, coordinados con la autoridad educativa, se vivió el desfile que llenó de colores la avenida Madero.

Niñas y niños que cursan preescolar fueron los protagonistas del contingente que recibió aplausos y porras mientras avanzaba en la antigua Calle Real; creativos disfraces de abejas, mariposas, osos, perros, gatos y hasta árboles, mostraron parte de la vida escolar de Michoacán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *