• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Viernes 22 de marzo será el último día de los puntos de venta de pescados y mariscos de la Compesca solamente en el municipio de Morelia.

Además, el local ubicado en las instalaciones de la Comisión de Pesca, en la calle Mozart 203, en la colonia La Loma, permanecerá abierto de lunes a viernes en el mismo horario, ofreciendo una variedad de productos acuícolas y marinos durante todo el año.Además, el local ubicado en las instalaciones de la Comisión de Pesca, en la calle Mozart 203, en la colonia La Loma, permanecerá abierto de lunes a viernes en el mismo horario, ofreciendo una variedad de productos acuícolas y marinos durante todo el año.
  • Mañana, último día de venta de pescados y mariscos en módulos de la Compesca en Morelia
  • En los puntos de venta del interior del estado permanecerán abiertos todo el año

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2024.

Mañana viernes 22 de marzo será el último día de los puntos de venta de pescados y mariscos de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) en el municipio de Morelia.

Los puntos de venta están disponibles de 9:00 a 14:00 horas en diferentes ubicaciones tradicionales, incluyendo las inmediaciones del Registro Público de la Propiedad, la colonia Manantiales, el Bosque Cuauhtémoc en la Comisión Forestal, el Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS) y un punto de venta móvil.

Además, el local ubicado en las instalaciones de la Comisión de Pesca, en la calle Mozart 203, en la colonia La Loma, permanecerá abierto de lunes a viernes en el mismo horario, ofreciendo una variedad de productos acuícolas y marinos durante todo el año.

En el interior del estado, las granjas seguirán ofreciendo productos frescos y directamente de los estanques, en 125 unidades de producción acuícola de 44 municipios en beneficio del desarrollo económico de los productores locales.

Los productos del mar y acuícolas cumplen con estándares de calidad e inocuidad, así como con todas las normas de higiene y sanitarias establecidas. Entre la variedad disponible se encuentra la tilapia, carpa, camarones, trucha, charal, langostino, rana, trucha, huachinango y langosta.

Para mayor información sobre la ubicación de las granjas al interior del estado, se recomienda consultar la página web oficial de Compesca: https://compesca.michoacan.gob.mx/.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *