• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Los operativos interinstitucionales para capturar objetivos criminales relacionados con la extorsión contra limoneros en la Tierra Caliente.

Ramírez Bedolla comentó que semanalmente se hacen evaluaciones del limón, ya que Michoacán es líder en el ramo, esto para que la opinión pública vea que el precio del mismo se mantiene estable.Ramírez Bedolla comentó que semanalmente se hacen evaluaciones del limón, ya que Michoacán es líder en el ramo, esto para que la opinión pública vea que el precio del mismo se mantiene estable.
  • Hay más órdenes de aprehensión contra extorsionadores de limoneros: Bedolla

Morelia, Michoacán Martes 6 de febrero de 2024.

Los operativos interinstitucionales para capturar objetivos criminales relacionados con la extorsión contra limoneros en la Tierra Caliente siguen vigentes, así lo subrayó este día en rueda de prensa mañanera el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

«Hay un operativo constante contra la extorsión en Tierra Cliente, se están dando los primeros resultados, la muestra es esta persona detenida en el municipio de Buenavista, la cual ya está sujeta a proceso, y hay más ordenes de aprehensión que se espera cumplimentar», puntualizó el mandatario.

Alfredo Ramírez

Ramírez Bedolla comentó que semanalmente se hacen evaluaciones del limón, ya que Michoacán es líder en el ramo, esto para que la opinión pública vea que el precio del mismo se mantiene estable.

«La estrategia para combatir la extorsión contra el limon ha funcionado. El objetivo es desmantelar esas bandas de delincuentes que tienen más de 29 años de existencia», puntualizó Alfredo Ramírez.

Alfredo Ramírez

El gobernador de Michoacán prometió que la extorsión en el limón se va a terminar en el estado, así como la que los criminales quieran generar contra cualquier otro producto agropecuario, con una labor intensa y estrecha con las fuerzas federales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *