• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Se han registrado más de 500 mil pagos, por refrendo vehicular, Así en 4 meses que acabe el pago sin multas y recargos se cubrirán los mas de 2 millones de usuarios.

Invitó a la población que tiene vehículos particulares o del servicio público, a cumplir con este derecho anual. "Hasta la fecha, han ingresado a las arcas del Gobierno de Michoacán más de 500 mil pagos por ese concepto", dijo.Invitó a la población que tiene vehículos particulares o del servicio público, a cumplir con este derecho anual. "Hasta la fecha, han ingresado a las arcas del Gobierno de Michoacán más de 500 mil pagos por ese concepto", dijo.
  • Hasta abril, paga refrendo vehicular sin multas ni recargos: Luis Navarro
  • Se han registrado más de 500 mil pagos por este concepto

Morelia, Michoacán, 5 de febrero de 2024.

Durante febrero, marzo y abril, la ciudadanía podrá cumplir con el pago de refrendo 2024 sin multas ni recargos, anunció el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien reconoció la responsabilidad de la gente para mantener sus documentos vehiculares en orden.

Invitó a la población que tiene vehículos particulares o del servicio público, a cumplir con este derecho anual. «Hasta la fecha, han ingresado a las arcas del Gobierno de Michoacán más de 500 mil pagos por ese concepto», dijo.

El tesorero estatal manifestó que cada día es mayor el número de personas que confían en los medios digitales para efectuar trámites y pagos en línea, como es el caso de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, en la que el 70 por ciento de la gente realiza operaciones con el objetivo de cumplir con el refrendo 2024

Luis Navarro señaló que el acceso a la plataforma y el pago en línea, a través de tarjeta de crédito o de débito, es ágil, confiable y transparente.

«Quienes prefieran realizar el pago de refrendo en efectivo, tienen posibilidad de generar una línea de captura en la plataforma y acudir a alguno de los más de 700 puntos que se localizan en la geografía michoacana, entre los que destacan instituciones bancarias y tiendas de autoservicio y de conveniencia», finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *