• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La Secretaría de Educación del Estado llama a todas las y los maestros a sumarse a la estrategia de prevención de adicciones.

En la página web está para descarga la Guía para docentes que brinda información sobre las consecuencias y daños irreversibles que ocasiona el consumo de las drogas; así como links a videos en la plataforma de YouTube, que también sirven de orientación. Se llama a que todos los miércoles implementen acciones en el aula para prevenir cualquier adicción.En la página web está para descarga la Guía para docentes que brinda información sobre las consecuencias y daños irreversibles que ocasiona el consumo de las drogas; así como links a videos en la plataforma de YouTube, que también sirven de orientación. Se llama a que todos los miércoles implementen acciones en el aula para prevenir cualquier adicción.
  • Docente, te decimos cómo sumarte a la estrategia contra Adicciones
  • Maestros son pieza clave para la prevención: Gabriela Molina Aguilar

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2024.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) llama a todas las y los maestros a sumarse a la estrategia de prevención de adicciones, en la página https://estrategiaenelaula.sep.gob.mx/ podrán encontrar material de apoyo para abordar el tema durante las clases.

“Desde la Secretaría de Educación trabajamos en alineación con la SEP para fomentar la cultura de la prevención de adicciones, queremos que todas nuestras alumnas y alumnos sean personas sanas que continúen con sus estudios”, afirmó

la titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar.

En la página web está para descarga la Guía para docentes que brinda información sobre las consecuencias y daños irreversibles que ocasiona el consumo de las drogas; así como links a videos en la plataforma de YouTube, que también sirven de orientación. Se llama a que todos los miércoles implementen acciones en el aula para prevenir cualquier adicción.

De igual forma, se creó un canal de WhatsApp para difundir material y estrategias de prevención, al que pueden acceder por medio de este link: https://bit.ly/Canal_EstrategiaEnElAulaWA, de lunes a viernes, la autoridad federal comparte consejos, informa sobre cursos e información de interés sobre la prevención de adicciones.

El apoyo de padres de familia y toda la comunidad educativa es indispensable, por eso también hay material disponible que pueden consultar para aclarar dudas y saber cómo tratar el tema con sus hijos e hijas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *