• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

José Guadalupe Juárez Rodríguez va por la transformación de Álvaro Obregón

PorHector Torres

Abr 18, 2024

Álvaro Obregón, Mich., 15 de abril del 2024.- Con la mira puesta en hacer de Álvaro Obregón un municipio en el que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida y aterricen inversiones que generen empleos, José Guadalupe Juárez Rodríguez, inició su campaña proselitista como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal. “En esta elección no nos podemos equivocar” y para lograr la transformación que Álvaro Obregón precisa, será un alcalde cercano y al servicio de la gente.
A su administración la concibe como un gobierno que impulsará los esfuerzos de los habitantes del municipio con un enfoque integral que mejore sus condiciones de vida. Trabajará, aseveró, con racionalidad, honestidad y transparencia; con responsabilidad y firmeza para dotar de más y mejores servicios de calidad con equidad.
Habrá, subrayó, una planificación para conseguir el desarrollo sustentable del territorio municipal y se promoverán inversiones que, respetando el medio ambiente, coadyuven en la creación de fuentes de empleo para todos.
Juárez Rodríguez puntualizó que va con la misión de generar un buen gobierno que impulse el desarrollo local y promueva el bienestar de sus habitantes; “en esta elección, no nos tenemos que equivocar, no puede continuar la corrupción en el municipio de Álvaro Obregón, no podemos estar gobernados por unos cuantos que pertenecen a pocas familias y que han querido conservar el poder”, aseveró.
Y agregó que en el presente proceso electoral “defenderemos la transformación de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país” y para conseguir la transformación de Álvaro Obregón será un presidente municipal al servicio y cercano a la gente”.
El candidato petista, subrayó que hará de Álvaro Obregón un municipio donde existan las condiciones y oportunidades necesarias para propiciar progreso, construir estabilidad y vivir bien.
Asimismo, añadió, centrará su interés en la búsqueda permanente del interés general, en la igualdad política de todos los ciudadanos, así como el respeto y promoción de las instituciones del Estado de Derecho y la equidad social.
Cabe señalar que en ese objetivo José Guadalupe Juárez Rodríguez estará acompañado por Lorena Balcázar Mozqueda como síndica propietaria y Edith Reyes Chiquito, en la suplencia; así mismo, como regidores Ignacio Merino González, Socorro Martina Camarena Silva, Martín Ávila Juárez y Areli Aguilar Lara, con sus respectivos suplentes Jesús Felipe García Pintor, María Concepción Malagón Nambo, Emmanuel Sosa Alvarado y Evelyn Arellano Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *