• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

En los primeros minutos de este jueves quedó reabierta la circulación en el puente de la autopista Siglo XXI tras accidente vehicular el pasado martes.

La corporación determinó que dicha vialidad no contaba con daños estructurales que pusieran en riesgo a los conductores, razón por la cual se abre a las y los automovilistas y transportistas.La corporación determinó que dicha vialidad no contaba con daños estructurales que pusieran en riesgo a los conductores, razón por la cual se abre a las y los automovilistas y transportistas.
  • Se reabre circulación vehicular en autopista Siglo XXI

Morelia, Michoacán, 7 de marzo de 2024.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que desde los primeros minutos de este jueves quedó reabierta la circulación en el puente de la autopista Siglo XXI tras concluir los trabajos de inspección y limpieza, luego del incendio ocasionado por un accidente vehicular el pasado martes.

La corporación determinó que dicha vialidad no contaba con daños estructurales que pusieran en riesgo a los conductores, razón por la cual se abre a las y los automovilistas y transportistas.

En dicho tramo ubicado en el kilómetro 251+500 aún se realizan labores de atención en la pista; sin embargo, se ha habilitado el paso intermitente en ambos sentidos liberando con ello la vialidad.

Se reitera a la población extremar precauciones en carretera y respetar en todo momento las señales de tránsito y comunicarse al 911 en caso de emergencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *