• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Santa Ana Maya está listo para su Feria en honor al Señor de la Divina Clemencia, la cual se realizará del 9 al 19 de febrero.

“Somos un municipio 100 por ciento seguro y estamos colocados en los primeros lugares de seguridad. Esperamos que este número de asistentes genere una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos en beneficio de 8 mil familias”, señaló el presidente municipal Omar Vega Calderón.“Somos un municipio 100 por ciento seguro y estamos colocados en los primeros lugares de seguridad. Esperamos que este número de asistentes genere una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos en beneficio de 8 mil familias”, señaló el presidente municipal Omar Vega Calderón.
  • Santa Ana Maya mostrará riqueza en Feria en honor al Señor de la Divina Clemencia
  • Del 9 al 19 de febrero, se espera una afluencia de 40 mil personas

Morelia, Michoacán, 6 de febrero de 2024.

El municipio de Santa Ana Maya está listo para su Feria en honor al Señor de la Divina Clemencia, la cual se realizará del 9 al 19 de febrero.

En representación de Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Fausto Vallejo Mora, director de Enlace Regional y Productos Turísticos de la dependencia comentó que con el paso de los años, este festejo se ha convertido en uno de los escaparates del turismo religioso más importantes del municipio y este año, se espera la afluencia de más de 40 mil turistas y visitantes.

“Somos un municipio 100 por ciento seguro y estamos colocados en los primeros lugares de seguridad. Esperamos que este número de asistentes genere una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos en beneficio de 8 mil familias”, señaló el presidente municipal Omar Vega Calderón.

La festividad en honor al señor de la Divina Clemencia tendrá como escenarios el Centro Histórico, la plaza principal y el templo del Señor de la Divina Clemencia, explicó Mario Calderón Arcos, secretario del Ayuntamiento de Santa Ana Maya.

Además del programa artístico y cultural que se desarrollará el 16 de febrero, así como el corredor artesanal en el que se reunirán piezas de Pichátaro, Capula, Charapan, Huetamo, Morelia, San Nicolás Obispo, Uruapan y Cuanajo, por mencionar algunos, los asistentes también podrán disfrutar del tradicional pan de hojaldre y miel de piloncillo.

Todos los detalles pueden ser consultados en el Facebook Casa de la Cultura de Santa Ana Maya.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *