• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La capital michoacana será la sede de la Convención Internacional de Fotografía y Exhibición de proveedores Morelia 2024.

Los eventos se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) del 27 al 31 de julio, explicó Rosalba Oregel Cárdenas, Directora de Turismo Inclusivo y Sustentable de la Sectur.Los eventos se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) del 27 al 31 de julio, explicó Rosalba Oregel Cárdenas, Directora de Turismo Inclusivo y Sustentable de la Sectur.
  • Los mejores fotógrafos del país llegarán a Michoacán
  • Del 27 al 31 de julio por el 50 Aniversario de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales

Morelia, Michoacán, 7 de febrero de 2024.

La capital michoacana será la sede de la Convención Internacional de Fotografía y Exhibición de proveedores Morelia 2024, además de recibir la celebración por el 50 Aniversario de fundación de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales (SMFP), informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Los eventos se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) del 27 al 31 de julio, explicó Rosalba Oregel Cárdenas, Directora de Turismo Inclusivo y Sustentable de la Sectur.

Brizio Martínez Gracia, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales A.C., señaló que en esta séptima edición de la convención, se espera a un aproximado de 500 asistentes, que incluirá un programa de conferencias plenarias, seminarios, talleres y actividades turísticas y sociales.

Organizadores señalaron que la Convención Internacional de Fotografía que llega a Morelia, es la más importante del país y única en su tipo, y en la cual ha sido semillero para la profesionalización de las y los fotógrafos.

José Antonio Romo Careaga, integrante del cuerpo consultivo de la SMFP recordó que el área de proveedores estará abierto al público y serán ellos quienes muestren los productos más avanzados de la tecnología para emplearse en la fotografía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *