• Vie. May 24th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

La Feria del Melón 2024 inició con un gran éxito en la Tenencia de Zicuirán, ubicada en el municipio de La Huacana.

El programa incluye música en vivo, caballos bailadores, diversos puestos de gastronomía y artesanías, eventos culturales, pirotecnía, así como un baile de gala.El programa incluye música en vivo, caballos bailadores, diversos puestos de gastronomía y artesanías, eventos culturales, pirotecnía, así como un baile de gala.
  • Arranca la Feria del Melón con alegría y festejos
  • Con la presencia de diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La Huacana, Michoacán Sábado 20 de enero del 2024.

La Feria del Melón 2024 inició con un gran éxito en la Tenencia de Zicuirán, ubicada en el municipio de La Huacana, con la presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

«Esta feria es la celebración más grande de la Tierra Caliente michoacana, nuestro municipio es una tierra de gente trabajadora, es un lugar donde queremos el progreso para nuestras familias y agradecemos a las autoridades estatales y federales el acompañamiento y la coordinación para con nuestro Ayuntamiento».

alcalde Rubén de Jesús González Gómez.

Al arranque asistieron el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez Olmedo, en representación del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como varios presientes municipales de la región, el diputado federal, Reginando Sandoval Flores, el diputado J. Reyes Galindo Pedraza y los representantes de la 43 Zona Militar y de la Guardia Nacional.

El programa incluye música en vivo, caballos bailadores, diversos puestos de gastronomía y artesanías, eventos culturales, pirotecnía, así como un baile de gala.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *