• Sáb. May 18th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Expo Feria Monarca Zitácuaro gran fiesta del 27 de enero al 11 de febrero.

Agregó que la Feria Monarca representa identidad con la exposición de las riquezas zitacuarenses, pero también dos semanas de festividad con actividades para todos los gustos y edades.Agregó que la Feria Monarca representa identidad con la exposición de las riquezas zitacuarenses, pero también dos semanas de festividad con actividades para todos los gustos y edades.
  • Alista Gobierno De Soluciones actividades de la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2024
  • Se llevará a cabo del 27 de enero al 11 de febrero.
  • Asegurada la presentación de Bronco, Yuridia, Río Roma y Matute.

Zitácuaro, Michoacán 18 de enero del 2024.

En su edición 2024, la Expo Feria Monarca Zitácuaro contempla la presentación de grandes artistas como Bronco, Río Roma, Yuridia, Matute, entre otros que vestirán esta gran fiesta del 27 de enero al 11 de febrero.

Ante medios de comunicación, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac adelantó que la fiesta de los zitacuarenses contempla grandes eventos de talla internacional, así como la apertura a más de 40 artistas locales, como uno de los compromisos asumidos por el #GobiernoDeSoluciones.

Agregó que la Feria Monarca representa identidad con la exposición de las riquezas zitacuarenses, pero también dos semanas de festividad con actividades para todos los gustos y edades.

Informó que en los próximos días se conocerá el programa de las presentaciones y los demás artistas que engalanan la Feria Monarca.

Con un costo de 5 pesos, como de costumbre, los asistentes tendrán acceso a todos los eventos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *