• Sáb. May 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Desde el lunes 5 de febrero y hasta agotar existencias, el canje de los boletos para Los Fabulosos Cadillacs será únicamente en el Ijumich, Morelia.

Cada persona podrá llevar hasta dos libros nuevos, que no sean de texto o religiosos, a las instalaciones del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas 2451, esquina con Ezequiel Calderón, en la colonia Camelinas de Morelia, de 10:00 a 17:00 horas.Cada persona podrá llevar hasta dos libros nuevos, que no sean de texto o religiosos, a las instalaciones del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas 2451, esquina con Ezequiel Calderón, en la colonia Camelinas de Morelia, de 10:00 a 17:00 horas.
  • Canjea tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs en el Ijumich
  • A partir de este lunes 5 de febrero y hasta agotar existencias

Morelia, Michoacán, 5 de febrero de 2024.

A partir de este lunes 5 de febrero y hasta agotar existencias, el canje de los boletos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs se llevará a cabo únicamente en el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en la capital del estado.

Cada persona podrá llevar hasta dos libros nuevos, que no sean de texto o religiosos, a las instalaciones del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas 2451, esquina con Ezequiel Calderón, en la colonia Camelinas de Morelia, de 10:00 a 17:00 horas.

El concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs se realizará el próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Morelos, y forma parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno de Michoacán, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.

El titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que el espectáculo que ofrecerá la banda argentina será 100 por ciento familiar, ya que se permitirá la entrada a menores de edad acompañados de los padres o madres de familia, y sin venta de alcohol.

También puedes obtener hasta dos boletos al comprar igual número de libros del Fondo de Cultura Económica, en sus librerías del Centro Cultural Apatzingán; Jaime Torres Bodet y Teatro Emperador Caltzontzin, en Pátzcuaro; Luis González y González y Palacio Clavijero, en Morelia; y Teatro Obrero, en Zamora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *