• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Red por el Bien de Todos, dignos luchadores sociales para consolidar la revoluciona de conciencias en todos los niveles políticos.

Paco Zamudio, José Gómez García, Mary Carmen García Romero y Gabriel Ochoa, de la Red Por el Bien de Todos, estuvieron presentes para establecer diálogo con Claudia Sheinbaum y su representante en Michoacán, Diego Hernandez, como así lo fue.Paco Zamudio, José Gómez García, Mary Carmen García Romero y Gabriel Ochoa, de la Red Por el Bien de Todos, estuvieron presentes para establecer diálogo con Claudia Sheinbaum y su representante en Michoacán, Diego Hernandez, como así lo fue.

Cd. Hidalgo, Michoacán 11 de enero de 2024.

La precandidata de Morena, Pt y PVerde, de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, fue acompañada masivamente en la ciudad de Hidalgo y en Zitácuaro, Michoacán.

Paco Zamudio, José Gómez García, Mary Carmen García Romero y Gabriel Ochoa, de la Red Por el Bien de Todos, estuvieron presentes para establecer diálogo con Claudia Sheinbaum y su representante en Michoacán, Diego Hernandez, como así lo fue.

Asimismo, el líder y aspirante al distrito local de Lázaro Cárdenas, Paco Zamudio, también dialogó con los precandidatos al Senado dé Michoacán, Celeste Ascencio y Raúl Morón, para la coordinación en Michoacán de parte de la Red PBT, con ellos.

Después de ese diálogo fugaz, los luchadores sociales de la Red PBT, han comenzado a establecer su participación coordinada con los aspirantes al senado como ocurrió con su presencia en Apatzingán y en Lázaro Cárdenas, días posteriores a esta actividad del oriente con la Dra. Claudia Sheinbaum.

De esta manera los líderes de este proyecto de luchadores sociales, comienzan a concretar su colaboración política con Morena, Pt y PVerde, rumbo al proceso electoral del 2 de junio del 2024.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *