• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Desde la dignidad del pueblo como reflejo de nuestros lideres y sus acciones, para concretar el Plan C y su funcionamiento desde Michoacán.

Celeste Ascencio es congruente con los valores de humildad y congruencia política, característica de los purépechas, al reconocerlo a él, como aspirante al senado como Paco Zamudio, militante de Morena y como representante de los luchadores socialesCeleste Ascencio es congruente con los valores de humildad y congruencia política, característica de los purépechas, al reconocerlo a él, como aspirante al senado como Paco Zamudio, militante de Morena y como representante de los luchadores sociales

Morelia Michoacán 18 de Enero 2024.

La asamblea de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia de Michoacán, de Morena, Pt y PVerde, que se concentró el pasado jueves 18 de enero, demostró el cierre de filas y respaldo total para Celeste Ascencio y Raúl Morón, rumbo al Senado y al proceso electoral del 2 de Junio de 2024.

En esta concentración de la Coalición, donde se dieron cita masivamente, en el centro de Convenciones de ésta ciudad de Morelia, la precandidata al senado Celeste Ascencio, en su intervención reconoció y agradeció a Paco Zamudio y demás aspirantes al senado, por haberse sumado con unidad y madurez al resultado, emanado de la comisión nacional de elecciones de MORENA, al reconocerla a ella y al profe. Morón como precandidatos únicos al senado.

En una entrevista echa a Paco Zamudio, por este medio, éste comentó, «estar de acuerdo con el resultado y además, satisfecho de que Celeste Ascencio, con humildad y respeto lo haya mencionado en esta magna asamblea, pues demuestra, – dijo -, que Celeste Ascencio es congruente con los valores de humildad y congruencia política, característica de los purépechas, al reconocerlo a él, como aspirante al senado como Paco Zamudio, militante de Morena y como representante de los luchadores sociales».

El líder social, expresó satisfacción, con esa sonrisa de líder político de izquierda, que lo caracteriza.

En acompañamiento con otros lideres como Miguel Soto de Tlalpujahua, Raúl Jimenez Lescas, Oscar del Ooapas, Janela Ambriz, Rogelio Raya Morales, Salvador Verde, Juan Mosqueda y muchos más, Paco Zamudio, mostró con su presencia que es un líder de altura política al decir, que la unidad de la 4@T es fundamental para la victoria electoral en junio, con Claudia Sheinbaum Pardo.

Finalmente, el líder social y aspirante al distrito 10 federal por Morelia, el Dr. Rogelio Raya Morales, con el que se coordinan en actividades sociales, nos comentó que el triunfo de la Dra. Claudia Sheimbaum estaba asegurado y que la fórmula de Celeste-Morón, era una dupla política que ayudaría a la coalición de Morena, Pt, PVerde, para una victoria contundente en Michoacán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *