• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Vamos a rescatar a Michoacán con buenos gobiernos, ofrece precandidata Xóchitl Gálvez junto a Silvano Aureoles.

En el multitudinario acto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó la capacidad de organización del PRD rumbo a la elección de junio.En el multitudinario acto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó la capacidad de organización del PRD rumbo a la elección de junio.
  • Desde Michoacán, la tierra de las libertades, PRD arropa a la precandidata Xóchitl Gálvez
  • Vamos a rescatar a Michoacán con buenos gobiernos, ofrece precandidata

Uruapan, Michoacán, a 16 de enero de 2024.

Tierra de las libertades, en donde surgió el movimiento democratizador, la familia perredista recibió esta tarde a la precandidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez .

En este municipio dé Uruapan, en un ambiente festivo y ondeando las banderas amarillas, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el estatal, Octavio Ocampo Córdova, acompañaron a la precandidata en un recorrido que inició en el Parque Nacional “Barranca del Cupatzio” y que concluyó en la Pérgola Municipal.

En el multitudinario acto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó la capacidad de organización del PRD rumbo a la elección de junio.

El líder perredista convocó a los liderazgos de los tres partidos políticos de la coalición Fuerza y Corazón por México a seguir sumando para llevar a Xóchitl Gálvez al triunfo.

La precandidata presidencial mencionó que sí es posible cambiar la realidad del país, sí es posible rescatar a Michoacán y México eligiendo buenos gobiernos.

La familia perredista, militancia, simpatizantes, representantes populares, mujeres, jóvenes y representantes de la diversidad, dieron la bienvenida a la precandidata y mostraron su respaldo.
Con mucho entusiasmo y la certeza de que el 2 de junio tendremos presidenta, recibo con cariño a mi amiga y compañera del Senado de la República , Xóchitl Gálvez Ruiz , bienvenida a Uruapan, Michoacán querida amiga. Con la fuerza para hacer el bien.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *