• Dom. May 19th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

FGE inicia Carpeta de Investigación con relación a Robo de vehículo en agravio del diputado federal Enrique Godínez Del Río, Después de Evento de Xóchitl

Anoche, personal de la Fiscalía fue informado que se había perdido contacto con el legislador que en compañía de tres personas se trasladaba a Zamora, tras haber acudido a una actividad a la ciudad de Uruapan, a bordo de una camioneta Teramont.Anoche, personal de la Fiscalía fue informado que se había perdido contacto con el legislador que en compañía de tres personas se trasladaba a Zamora, tras haber acudido a una actividad a la ciudad de Uruapan, a bordo de una camioneta Teramont.
  • Investiga FGE robo de vehículo de Diputado federal en Michoacán

Zamora, Michoacán, a 16 de enero de 2024.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos perpetrados en agravio del diputado federal Enrique Godínez Del Río, cuando transitaba sobre el tramo carretero Carapan-Zamora.

Anoche, personal de la Fiscalía fue informado que se había perdido contacto con el legislador que en compañía de tres personas se trasladaba a Zamora, tras haber acudido a una actividad a la ciudad de Uruapan, a bordo de una camioneta Teramont.

Por lo anterior, se dispuso un operativo en la región, lográndose ubicar al diputado y a sus acompañantes en el municipio de Tangancícuaro, quienes informaron que habían sido despojados de la unidad.

Asimismo se brindó atención y se trasladó a las víctimas a su domicilio en la ciudad de Zamora; en tanto, personal de FGE continúa con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *